Puno: Mujer bebió lejía pensado que era agua y esto le pasó

Puno: Mujer bebió lejía pensado que era agua y esto le pasó

Puno: Mujer bebió lejía pensado que era agua y esto le pasó | Fotografía: Grupo Epensa/Referencial

10 de Julio del 2016 - 13:14
» Fotos: Grupo Epensa/Referencial

La mujer fue trasladada de emergencia hospital de Puno tras beber lejía por error que se encontraba en una botella de agua.

Lamentable. Una mujer identificada como Yennifer Condori Yana (26) fue internada de emergencia en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno tras ingerir lejía. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas del último viernes cuando la joven llegó a su vivienda ubicada en el jirón Ilo en Puno sin imaginar lo que ocurriría. 

Según los familiares de la afectada, la lejía se encontraba en una botella de agua por lo que se confundió y se lo tomó.  La mujer fue auxiliada a tiempo por sus familiares y los médicos del hospital de Puno

OTRAS NOTICIAS

Un robo a mano armada en un bar nocturno terminó ayer con un muerto y un herido. Alrededor de las dos de la madrugada, Wilson Carlos Sucasaca Quispe (28) fue baleado en el abdomen por unos sujetos que lo asaltaron afuera del bar conocido como “Pelao”, ubicado en la calle principal del centro poblado La Rinconada, en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, en la región Puno.

Sucasaca había acudido con unos amigos al local, donde un sujeto desconocido lo abordó con un arma de fuego y obligó a salir. Una vez afuera, le quitó sus pertenencias y disparó su arma varias veces. Una de las balas terminó alojada en el abdomen del joven.

La víctima fue auxiliada por sus amigos y mozos, quienes lo trasladaron al centro de salud más cercano, donde falleció por hemorragia.

También fue herida Lourdes Ubaldo Malpartida (22), quien trabaja en el local y resultó evacuada a Juliaca.

MIRA ESTO:

Puno: Azotan a alcalde de Juli por incumplir promesas

Puno: Pistoleros asaltan tiendas para llevarse oro

ojo