Policía revela lo que hizo el asesino confeso luego de matar a su esposa e hijos (VÍDEO)

02 de Noviembre del 2018 - 18:03
» Textos:

¡Indignante! El sujeto sería condenado a pena de muerte

En horas de la mañana el asesinato de una madre de familia y sus tres hijos conmocionó el país. Un sujeto, quien responde al nombre de Javier Rivera Miculicich (35) mató de un martillazo a su ex pareja y envenenó a sus pequeños en San Juan de Lurigancho

El hombre luego de matar a su familia porque su ex esposa no quería regresar con él, se comunicó con su hermano para decirle que "de parte a la policía", confesándole el horrendo crimen. Así lo indicó la Policía para el diario 'Ojo'.

"Lo están atendiendo porque presenta cortes en ambas muñecas y al parecer habría ingerido raticida. Pero la forma que ha actuado nos hace pensar que sería con premeditación porque hay comunicación con su hermano, que le dice que "le de parte a la Policía (del asesinato que cometió) en tempranas horas de la mañana".

Cabe resaltar que Javier Rivera Miculicich confesó su crimen a las autoridades. "El martillo estaba abajo de la cama, agarré el martillo y le tiré. No sé que me ha entrado en ese momento, una ira y le tiré el martillo en la cabeza. Ya no pude hacer nada".

"Luego dije: ¿Qué va ser de mis hijos si voy a la cárcel? En un momento de locura se me nubló la mente. Maté a mis hijos, luego agarré la cuchilla y me corté. Nos morimos, nos morimos todos", sentenció. 

OJO CON ESTO 

Hombre asesinó con martillo a su esposa y envenenó a sus tres hijos en SJL (VIDEO)

El mensaje que dejó el asesino antes de matar a su esposa e hijos con un martillo

La escalofriante confesión del padre que asesinó a martillazos a su esposa e hijos (VIDEO)

Identifican a ladrón que se persignó antes de robar cádiz en iglesia del Callao (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo