​¿Qué hizo Esneider Estela tras quemar viva a Juanita Mendoza? Sujeto hace inimaginable confesión (VIDEO)
​¿Qué hizo Esneider Estela tras quemar viva a Juanita Mendoza? Sujeto hace inimaginable confesión (VIDEO)

Juanita Mendoza Alva (31) es la mujer que hoy lucha por su vida tras haber sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo luego de que Esneider Estela Terrones le lanzara una botella llena de combustible cuando ella vendía salchipollo en una calle de .

Esneider Estela ha dado su declaración ante la Fiscalía de Cajamarca, revelando qué es lo que hizo tras lanzarle el combustible a la madre de familia. La información fue difundida por el programa 'Beto a Saber'

El acusado afirma haberse marchado del lugar para continuar drogándose: "...caminé por el mismo pasaje Cinco Amigos hacia la calle Miguel Iglesias y de ahí al Puente Moyococha, bajando por el río donde continué fumando pasta básica de cocaína y marihuana, hasta horas más tarde pero no recuerdo la hora exacta", sostuvo.

Y tras ello dio detalles de la detención: "...solo recuerdo que me desperté en mi casa al día siguiente 30 de junio de 2018, cuando unos policías ingresaron a mi casa y me trajeron a mí y a mi hermano Leonaldo Estela Terrones, quien también estaba en el interior de mi casa y me quedé detenido en esta dependencia policial"

HAY MÁS...