¿Se resolvió el caso de la empadronadora violada en el censo 2017?

¿Se resolvió el caso de la empadronadora violada en el censo 2017?

¿Se resolvió el caso de la empadronadora violada en el censo 2017?

10 de Febrero del 2018 - 15:48
» Textos:

Jennifer Villena denunció la falta de ayuda de la Ministra de la Mujer

La empadronadora, Jennifer Villena, fue víctima de violación el domingo 22 de octubre por Marco Antonio Luza Segundo (45), en su domicilio en la urbanización Pachacámac en Villa El Salvador, durante el Censo Nacional 2017.

¿Pero qué pasó con su caso?

La censista conversó con Beto Ortiz en su programa para denunciar la falta de ayuda de la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Choquehuanca. "Me ofreció ayuda, lloró conmigo, me hizo sentir que estaba conmigo que, entendía por lo que estaba pasando, sentí que en verdad me iba a apoyar, pero no fue así. Solo fue el momento".

Además, indicó que al principio la Ministra le ofreció trabajo, pero luego fue sacada. "Me dijo que dejara el trabajo de ventas que yo tenía, que iba a estar en un mejor trabajo, iba a tener tiempo para mis hijos. Me ofreció una pequeña bodega, luego me dijo que me iba a dar un trabajo, se cumplió, pero me sacaron sin previo aviso en quincena de enero".

"Me han desalojado de mi casa, he pasado por momentos terribles. Me daba falsas esperanzas que iba a continuar trabajando".

Incluso, la Ministra Choquehuanca conversó con ella y le preguntó "¿por qué salía a la prensa?". Pero la censista le respondió que le había suplicado varias veces que le responda por qué le sacaron del trabajo.

El violador continúa en prisión preventiva, aún no sale la sentencia. Han pasado cinco meses, pero todavía no resuelve el caso. 

OJO CON ESTO 

Censo 2017: víctima de violación rompe su silencio y ¡da escalofriante testimonio!

Censo Nacional: ministra pide máxima pena para violador de empadronadora (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo