'Reina de los mototaxis' recibe amenaza tras balear a su hijo y quemar sus motos

'Reina de los mototaxis' recibe amenaza tras balear a su hijo y quemar sus motos

'Reina de los mototaxis' recibe amenaza tras balear a su hijo y quemar sus motos

01 de Enero del 2018 - 18:14
» Textos:

"Quieren arrojar una granada a mi casa”, indicó la transportista

La dueña de la empresa de mototaxis San Cosme, de La Victoria, denunció que delincuentes quemaron tres de sus vehículos, hecho que se suma a una lista de amenazas que la empresaria y sus hijos reciben desde hace varios meses para que dejen de brindar el servicio de transporte en la zona.

La madrugada del sábado, Yolanda Córdova Hinostroza (60) dormía en su vivienda de la urbanización San Pablo cuando un vecino le avisó que el fuego consumía los mototaxis estacionados en la puerta de su casa. De inmediato, ella y su familia trataron de apagar las llamas para que no alcancen a sus otros vehículos.

“Esto ha sido una amenaza de muerte. Las motos podían explotar por la gasolina y mi nieto y yo, que estábamos durmiendo en el cuarto que da para la calle, pudimos haber muerto”, declaró Yolanda Córdova.

ATAQUE. 

La agraviada contó que hace unos días sus cuatro hijos fueron víctimas de un grupo de personas que los atacó cuando jugaban fútbol. Uno de ellos, Christian Ayllón Córdova (31), recibió impactos de bala en ambos muslos y fue llevado de emergencia al Hospital Dos de Mayo, mientras que sus hermanos sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo.

Las víctimas sindican como los presuntos autores de este atentado a Adolfo Geovanny Jonda Mendieta (33), Roy Andrew Jonda Mendieta (29) y Jonatan Ken Russel Jonda Mendieta (30).

La familia pide que se investigue el caso, así como garantías para su seguridad, pues tienen 80 mototaxis que operan en el distrito y son un blanco constante de serias amenazas de los maleantes.

OJO CON ESTO 

Sicarios matan a taxista cuando cenaba con una mujer dentro de su vehículo

Encapuchados roban banco y huyen heridos en VMT (VIDEO)

Asesino cuenta al detalle crimen de estudiante en la UNMSM (VIDEO)

Asesinato en San Marcos: sujeto tenía planeado matar a más de cuatro personas

HAY MÁS...

ojo