¿Quién respondía los mensajes del periodista José Yactayo? La Dirincri indica esto

¿Quién respondía los mensajes del periodista José Yactayo? La Dirincri indica esto

¿Quién respondía los mensajes del periodista José Yactayo? La Dirincri indica esto

15 de Septiembre del 2017 - 04:03

El brutal asesinato de periodista José Yactayo sigue en investigación, pero hasta el momento se sabe estos indicios

El general Ángel Núñez, de la Dirincri, dijo que el celular del periodista José Yactayo Rodríguez (55) estuvo activo varios días después de su desaparición. 

Algunos mensajes a través de WhatsApp fueron respondidos con frases sospechosas, por lo que su búsqueda tomó mayor fuerza. Incluso se habría comunicado con sus familiares hasta las 7 de la noche del 25 de febrero.

Quienes trabajaron con él enviaron sentidos mensajes en las redes sociales. El periodista Nicolás Lúcar, con voz entrecortada, dijo: “Quiero venganza, quiero la sangre de los asesinos de mi amigo”.

HALLAZGO

El cadáver fue hallado por un campesino el lunes 27 de febrero a la altura del kilómetro 39 de la carretera de penetración Río Seco, cerca a Andahuasi, en Huacho.

El cuerpo estaba descuartizado. El torso y brazos estaban quemados y todo estaba dentro de una maleta sintética. “Le prendieron fuego para que no puedan reconocerlo, pero la lluvia apagó la candela. Aún falta encontrar la pierna y la cabeza”, añadió un agente vinculado al caso.

HIPÓTESIS

Los familiares informaron que el comunicador tenía un problema de litigio con Niezen Sarmiento por una casa en el distrito de Miraflores.

La Policía reveló que la víctima venía recibiendo llamadas intimidatorias y personas extrañas rondaban los lugares que frecuentaba el comunicador. “Esto es una de las hipótesis que manejamos del crimen, pero no descartamos otras”, dijo la fuente.

OJO CON ESTO:

¡Horrendo crimen! Esta hipótesis toma fuerza tras asesinato del periodista José Yactayo

Periodista asesinado es velado en Huacho y este sábado lo traerán a Lima

Nicolás Lúcar tras muerte de su amigo: “quiero venganza, quiero la sangre de los asesinos” (VIDEO)

¡Lamentable! Amigo periodista de Beto Ortiz fue torturado y asesinado cruelmente (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo