Quiso evitar que le roben a su amiga y delincuente lo mata a balazos en SJM (FOTOS y VIDEO)

08 de Junio del 2018 - 06:03
» Textos: » Fotos: César Bueno

Joven de 21 años perdió la vida en el hospital

Una pareja de amigos caminaba en el distrito de San Juan de Miraflores cuando un delincuente intentó robarle a la mujer, por lo que su acompañante salió en su defensa, recibiendo tres impactos de bala que acabaron con su vida.

La víctima mortal ha sido identificado como Julio César Ortiz Garrido (21) que caminaba por la cuadra 4 de la Av. Jesús Morales de San Juan de Miraflores junto a su amiga de infancia. Este corrió, pero la joven se quedó inmóvil, por lo que Ortiz regresó a ayudarla. 

Cuando intentó defenderla, el delincuente le hizo tres disparos: "Yo me quedé quieta, el sujeto se puso en frente de mí, me apuntó con la pistola. Sin embargo yo no tenía nada, el ladrón no tenía nada que quitarme y me seguía apuntando... y mi compañero ha saltado encima de él, lo ha agarrado por el cuello", reveló la mujer a 'América Noticias'. Tras esto el delincuente lo empujó al piso y le disparó.

La joven narró que la ayuda tardó en llegar aproximadamente 30 minutos. La víctima murió en el Hospital María Auxiliadora. Ha trascendido que el delincuente huyó a bordo de un mototaxi.

Más imágenes de la escena del ataque en SJM

OJO CON ESTO:

Niña de dos años muere tras quedar encerrada dentro de auto

Mujer muere arrollada en la Vía Expresa (VIDEO)

"Gusanito" sorprende por ir a toda velocidad en plena Panamericana Norte

Mujer mata a su esposo por abusar de su gato

HAY MÁS...

ojo