Raqueteros golpeaban a víctimas para robarles y menor era temido integrante
Raqueteros golpeaban a víctimas para robarles y menor era temido integrante

La Policía desarticuló una banda delincuencial denominada "Los raqueteros del Rímac", integrada por tres presuntos delincuentes entre ellos un adolescente de 17 años.

La intervención se llevó a cabo en los exteriores de un centro comercial de la avenida Argentina en Cercado de Lima luego que los agentes del Departamento de Investigación Criminal del Rímac tomaran conocimiento de que un vehículo color azul circulaba de forma sospechosa.

No obstante, la Policía fue alertada de que estos presuntos hampones a bordo de dicho vehículo se dedican al robo de celulares y objetos de valor a personas que transitan por la Av. Tacna con Av. Capilla. Y luego de apropiarse de los celulares los venden en las “Malvinas”.

Robaron celular a jovencita

Tras la captura, estos sujetos fueron identificados como Manuel Antonio Flores Bernuy (18) (a) “Flaco”, Eddyl Carrillo Collado (20) (a) “Negro” y la retención de un menor de 17 años, a quien se le decomisó un moderno celular, propiedad de una joven de 21 años, quien hace dos días denunció que fue asaltada en San Martín de Porres.

Durante la intervención, se les decomisó una pistola y varios envoltorios de pasta básica de cocaína.

 Manuel Antonio Flores presenta antecedentes por tráfico ilícito de drogas del 4 de mayo del 2016 y por robo agravado a mano armada del 29 septiembre del presente año.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...