Ratero mata sin piedad a destacado policía

Ratero mata sin piedad a destacado policía

Ratero mata sin piedad a destacado policía

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos:

El mayor Felipe Andrade ​era considerado por sus compañeros como un gran “sabueso” y destacó en la búsqueda y captura de delincuentes

Era considerado por sus compañeros como un gran “sabueso” y destacó en la búsqueda y captura de delincuentes, pero ayer uno de esos maleantes acabó a balazos con su vida.

El mayor PNP Felipe Carmelo Andrade Arroyo fue asesinado a balazos en el interior del mercado Las Mercedarias, en la cuadra 10 del jirón Áncash, en Barrios Altos, Cercado de Lima, cuando iba tras la captura de un delincuente.

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Gastón Rodríguez, relató que el efectivo policial vestido de civil, mientras caminaba por la zona, reconoció a un vándalo que huyó de una persecución policial el último martes.

“Ayer (martes) realizaron un operativo en el que capturaron a tres de los cinco integrantes de una banda criminal. Hoy, el mayor, que no estaba de servicio, se percató que uno de los delincuentes fugados estaba en las inmediaciones de este mercado”, detalló Rodríguez a OJO.

Tras reconocerlo, el mayor, quien laboraba en inteligencia en la comisaría de San Andrés, persiguió al maleante en el interior del mercado, donde hubo un intercambio de disparos. Dos balas le impactaron y una de ellas, en la cabeza, acabó con su vida en forma instantánea.

La Policía montó un operativo para capturar al asesino, quien se dedica al arrebato, “cogoteo” y robo con arma.

OJO CON ESTO:

Críticas por resguardo policial a Christian Domínguez

Roban en este bus lleno de pasajeros y no creerás lo que PNP descubrió (FOTOS)

Estas son las armas para hacer correr a los delincuentes

HAY MÁS...

ojo