Rateros matan a perritos para robar más de 70 mil soles a empresario en Comas
Rateros matan a perritos para robar más de 70 mil soles a empresario en Comas

Delincuentes envenenaron a un  y mataron con un pico de botella a otro de los canes que cuidaban una casa en Canta. Se llevaron S/72,150 soles que guardaba debajo de su cama el dueño, un empresario de venta de agua embotellada y propietario de tres canchitas sintéticas en Collique ().

La madrugada de ayer, cuatro sujetos llegaron hasta la vivienda de Segundo Ruiz Porras (37), en la asociación Santa Rosa de Puquio. Le dieron veneno con comida a Yashira y Sagy, dos perros de raza american bully. Uno de los canes no comió y empezó a ladrar a los , quienes tomaron un pico de botella y lo hirieron hasta matarlo.

De inmediato, violentaron las puertas de ingreso de la vivienda y sorprendieron al hermano del propietario mientras dormía. Este le señaló a la Policía que no pudo verles los rostros, porque los tenían cubiertos.

Dinero

Cuando ingresaron a la habitación del dueño, quien no estaba en su vivienda, desordenaron todo y debajo de su cama hallaron los S/72,150 que guardaba en bolsas.

“Ese dinero era para acabar de construir mi tienda tipo minimarket. La iba a inaugurar en Semana Santa”, señaló Segundo Ruiz.

Asimismo, los maleantes se llevaron televisores, celulares, ropa y zapatillas.

No satisfechos con ello, también robaron dos amoladoras, una compresora y bombas de agua para purificación que tenía en su domicilio.

Cuatro fueron los hampones que ingresaron a la vivienda, y hasta el momento el empresario no ha descartado que se trate de personas que ya conocían sus movimientos.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS