Huánuco: Rayo mata a padre e hijo cuando buscaban refugio bajo una árbol

Huánuco: Rayo mata a padre e hijo cuando buscaban refugio bajo una árbol

Huánuco: Rayo mata a padre e hijo cuando buscaban refugio bajo una árbol

24 de Octubre del 2016 - 09:20

El hecho ocurrió cuando Jorge Rivera Rojas y sus hijos David y Crisantino Rivera Lino trabajaban en su parcela de tierra y comenzó una lluvia torrencial.

Un padre y su hijo fallecieron fulminados por un rayo cuando intentaban refugiarse de la torrencial lluvia que caía en la zona de Pampa Hermosa, distrito de Santo Domingo de Anda, provincia de Leoncio Prado, Huánuco.

El hecho ocurrió cuando Jorge Rivera Rojas (45) y sus hijos David (26) y Crisantino Rivera Lino (23) trabajaban en su parcela de tierra y comenzó una lluvia torrencial.

Según pobladores, los tres se refugiaron bajo un árbol para continuar su labor después. Sin embargo, pocos minutos más tarde, un rayo cayó sobre el árbol y cobró la vida de Jorge Rivera y David Rivera, mientras que Crisantino Rivera resultó con graves quemaduras.

GRAVE. Vecinos de las víctimas evacuaron al herido al Hospital de Contingencia de Tingo María. Su estado de salud es reservado.

La Policía y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para el levantamiento de los cadáveres. Los cuerpos de padre e hijo fueron trasladados a la Morgue de Tingo María.

Efectivos policiales recomendaron a los pobladores evitar cargar objetos metálicos durante los temporales.

MIRA ESTO

Huánuco: Recapturan a dos presos que fugaron de penal de La Oroya

La Oroya: Separan a director del penal por fuga de internos [VIDEO]

Huánuco: Escolares que iban a marchar mueren en despiste de camioneta

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp