Explosión en clínica Ricardo Palma deja 20 heridos (FOTOS Y VIDEO)

Explosión en clínica Ricardo Palma deja 20 heridos (FOTOS Y VIDEO)

Explosión en clínica Ricardo Palma deja 20 heridos (FOTOS Y VIDEO)

24 de Julio del 2018 - 14:25
» Textos:

Aún se desconoce las causas exactas de la explosión ocurrida en horas de la mañana

El jefe de la Región Policial Lima, Gastón Rodríguez, informó que la causa de la explosión en la clínica Ricardo Palma habría sido la presencia de dos mochilas que contenían explosivos. 

Por ello, continúa las investigaciones correspondientes para confirmar o descartar que la explosión se trataría de un atentado planeado contra el nosocomio. 

Además, dos personas que provocaron el incidente están siendo operados tras quedar afectados. Hasta el momento se han registrado 20 heridos.

INFORMACIÓN PREVIA

Una explosión al interior de la Clínica Ricardo Palma ha sido reportado en horas de la mañana de este martes. El incidente dejó cinco heridos, según información preliminar

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la clínica ubicada la altura del Puente Quiñones, en la avenida Javier Prado.

Reportado el incidente, hasta la clínica se trasladó cinco ambulancia y tanques de oxígeno. Además se conoció que las personas que estaban dentro han sido puestas a buen recaudo.

En la página de los bomberos, el incidente es reportado como incendio, hasta donde los hombres de rojo han llegado con cinco autobombas, escaleras, ambulancias. Además, se reporta de la presencia de material peligroso.

FOTOS TRAS EXPLOSIÓN EN CLÍNICA RICARDO PALMA

INFORME DE LOS BOMBEROS

Los bomberos informaron en un primer momento que el hecho ocurrió por una fuga de gas en un vehículo, lo que ocasionó que este explote. La unidad estaba en el área de estacionamiento de la Clínica Ricardo Palma.

En tanto Canal N reporta de cinco heridos. Todos habrían sido trasladados a una clínica. 

SEGÚN TESTIGOS TRAS EXPLOSIÓN

Según testigos, los familiares que estaban en UCI2 han sido trasladado a una zona segura y afirman que apesta a cables quemados.

OJO CON ESTO:

Capturan en plena comida a delincuentes que asaltaron a Kevin Blow (VIDEO)

Camión se despista, vuelca sobre paradero y mata a hombre que iba a trabajar (FOTOS)

Policía es asesinado a balazos dentro de su propio auto en El Agustino (FOTOS y VIDEO)

Mujer acusada de matar a su madre en presunto ritual satánico es hallada muerta en la cárcel (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo