Padre y su hijito murieron abrazados en Pasamayo, según contó rescatista (FOTOS)
Padre y su hijito murieron abrazados en Pasamayo, según contó rescatista (FOTOS)

Al menos 40 rescatistas de la , 120 miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y 60 infantes de la Marina de Guerra se desplegaron para rescatar a los cuerpos que el martes no pudieron ser recuperados por la bravura de las aguas y la poca visibilidad de la zona.

(FOTO) Piero Ojeda y su niño pasaban muchos momentos juntos 

Entre los cuerpos recién rescatados ayer estaba el de un niño de 4 años, quien iba de Huacho a Lima con su padre también fallecido. Estaban abrazados, según se indicó.

En el siniestrado bus, viajaba Piero Ojeda Espinoza y su pequeño de iniciales D.O., de apenas 4 años. Ambos estaban abrazados cuando fueron encontrados por los rescatistas.

(FOTO) Piero Ojeda y su pequeño niño han dejado un gran pesar con su repentina partida

Un solo motivo

Viajaban a Lima porque el pequeño debía quedarse con su madre. “La vida me ha quitado a lo que más quiero, mi hijo y mi nieto. No es justo. Por qué Dios me castiga con esto, qué daño he hecho. Los quiero de nuevo acá conmigo”, señaló la dolida abuela del pequeño.

Piero Ojeda y su hijito serán velados hasta mañana, viernes 5 de enero, y luego sus restos serán cremados en el Centro Funerario Jardines de la Paz de Lurín.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...