Restos de la 'Princesita del Marañón' fueron retirados de la morgue de Chancay (VIDEOS)

Restos de la 'Princesita del Marañón' fueron retirados de la morgue de Chancay (VIDEOS)

Restos de la 'Princesita del Marañón' fueron retirados de la morgue de Chancay (VIDEOS) | Fotografía: Paul Reyes

17 de Enero del 2018 - 01:22
» Textos: » Fotos: Paul Reyes

Exigen justicia para la folclorista

Las horas fueron interminables para la familia de la folclorista Vilma Evangelista Cruz Pinedo, quienes tuvieron que esperar más de 72 horas para retirar los restos de la cantante de la morgue de Chancay.

Los burocráticos trámites administrativos y las diligencias pendientes, fueron las trabas para la familia, que con el rostro desencajado solo esperaba las autorizaciones, en los exteriores de la morgue de Chancay.

Sus deudos durante la mañana acompañados por policías llegaron a Chancay, pero fue recién durante la noche y gracias a la intervención del Ministerio de la Mujer, que lograron retirar los restos, tras agilizar la documentación.

Hasta la morgue también llegaron algunos vecinos de Chancay, quienes conmovidos con el drama familiar, se solidarizaron con los deudos de la joven cantante, registrándose fuertes abrazos de respaldo.

Los velatorios del féretro de la folclorista se desarrollarán en San Juan de Lurigancho. Los funerales están programados para la tarde del miércoles y serán en reserva familiar, debido a la depresión en la que han entrado varios miembros de la familia de la cantante.

EL DATO:

Recordemos que su pareja identificada como Franklin Edinson Cotrina Tirado (28) confesó haber sido el autor del horrendo crimen y tras esto se le ha dictado nueve meses de prisión preventiva. 

OJO CON ESTO:

Asesino de la 'Princesita del Marañón' recibe nueve meses de prisión preventiva

Asesino de la Princesita del Marañón relató cómo mató a cantante folclórica (VÍDEO)

Mensaje en Facebook del asesino confeso de la 'Princesita del Marañón' (FOTO)

Difunden video de la 'Princesita del Marañón' y de su asesino confeso

HAY MÁS...

ojo