Revelan la amenaza que recibió la cajera asesinada antes de casarse (FOTOS)

Revelan la amenaza que recibió la cajera asesinada antes de casarse (FOTOS)

Revelan la amenaza que recibió la cajera asesinada antes de casarse (FOTOS)

03 de Agosto del 2018 - 07:58
» Textos:

Antes de que Nermi se case, ocurrió un hecho que desconcertó a sus amigos y familiares

En pocos meses, Nermi Cordero Tongo (30) había vivido los mejores momentos de su vida. A inicios del mes pasado, la mujer se enteró de que esperaba un bebé de su actual pareja, José Luis Farias Ramos, y, poco tiempo después, el 23 de julio pasado, contrajo matrimonio con él. Todo era felicidad.

La señora Agustina recuerda que su sobrina Nermi se divirtió como nunca antes aquella vez. “Se divirtió, bailó toda la noche. Nunca la habíamos visto así de alegre”, refirió la señora.

Cordero era oriunda de Tocache, provincia del departamento de San Martín, y había llegado a Lima junto a su familia cuando era menor de edad, entre ellos sus otros cinco hermanos (dos varones y tres mujeres). Desde hace 7 años trabajaba en la cadena de pollerías Rocky’s, según sus familiares, y durante estas actividades, conoció a Yhony Ambrosio Chahua (30), quien se convirtió en su pareja y con quien tuvo un niño que hoy tiene 6 años.

AMENAZAS. 

Nermi se desempeñaba como cajera en el local ubicado en el corazón del emporio de Gamarra (La Victoria), en la cuadra 15 del jirón Humboldt. Comerciantes y conocidos de la joven indicaron que todos los días llegaba a trabajar muy temprano, a las 8 de la mañana. 

Su esposo, José Luis, la llevaba en su moto y algunas veces iba a recogerla. “Era una chica bien trabajadora. Llegaba puntual y siempre era la última en retirarse”, contó un comerciante, cuyo local se encuentra al lado de la pollería.

Sin embargo, antes de que Nermi se case, ocurrió un hecho que desconcertó a sus amigos y familiares. Un hombre irrumpió una noche cuando ella trabajaba y amenazó con hacerle daño si se casaba. “Delante de todos los clientes, (el hombre) le dijo que no se case. ‘Si te casas, te arrepentirás’, le dijo. Eso es lo que le contó mi sobrina a sus hermanas”, reveló a OJO Agustina.

Los vigilantes de la pollería y trabajadores tuvieron que sacar a empujones al sujeto, aquella vez.

En conversación con OJO, Liz, la hermana de Nermi, contó que se trataría de un sujeto conocido como Ángel, otra expareja.

“Después de terminar con el padre de sus hijos, conoció a Ángel y tuvo una relación con él de pocos meses”, indicó.

La mamá de la cajera también indicó que sospecha de este sujeto.

De acuerdo con sus familiares, Nermi terminó con Ángel porque era una persona “muy impulsiva”. Sin embargo, él no aceptaba la ruptura y la buscó en reiteradas ocasiones.

CRIMEN. 

Poco antes de las 10 de la noche del miércoles, Nermi se disponía a entregar el dinero de la caja cuando hizo su aparición el asesino.

Según una trabajadora de la pollería, esta persona ingresó por la escalera del segundo piso, vistiendo una polera ploma con capucha y una prenda negra en el cuello. “Pidió ir al baño y al salir se dirigió al mostrador donde se encontraba Nermi”, relató a la Policía. Sin mediar palabra alguna, ejecutó un disparo por la rendija del mostrador con un arma que tenía silenciador. El balazo le cayó en el cuello. Cámaras de seguridad del local captaron el presunto feminicidio y están en manos de los agentes de la División de Homicidios de la Dirincri.

El asesino huyó a pie. Algunos testigos indicaron que lo vieron momentos antes.

“Yo lo vi parado fuera de la pollería, tomando una gaseosa. Miraba de un lado para el otro. Yo pensé que era un choro”, dijo una testigo.

Aunque la familia sospecha de Ángel, fuentes policiales indicaron que Yhony Ambrosio, el padre del hijo de Nermi, será citado.

OJO CON ESTO:

Cámara registra el preciso momento en que asesinan a cajera en pollería (VIDEO)

Revelan lo que se ve en las cámaras que registraron asesinato de cajera (VIDEOS)

Imágenes ineditas de la boda de cajera asesinada ( VIDEO)

La triste historia detrás de la cajera asesinada dentro de conocida pollería

HAY MÁS...

ojo