Revelan la carta que dejó presunto asesino de joven en San Miguel (FOTOS)

Revelan la carta que dejó presunto asesino de joven en San Miguel (FOTOS)

Revelan la carta que dejó presunto asesino de joven en San Miguel (FOTOS)

13 de Julio del 2018 - 08:33
» Textos:

Hombre llevaba doble vida según la familia de la víctima

La doble vida que habría llevado Juan Isaac Palomino Fernández (40) junto a la madre de sus hijos habría sido el origen de la discusión entre él y su joven pareja, Mayra Pérez Gilberti, de 21 años, a quien asesinó la madrugada del último martes.

“Era una persona muy callada, la verdad, que me generaba desconfianza; tenía una personalidad extraña, ahora entiendo por qué. Todos creemos que ese hombre llevaba una doble vida y que todo este tiempo engañó a Mayra”, contó Jessica, hermana de la víctima.

(FOTO). Mayra Pérez Gilberti junto a su pareja y presunto asesino

En tanto, la Policía ya está tras los pasos del presunto asesino, quien tras cometer el crimen huyó dejando una carta en la que intentaba justificarse indicando que Mayra le había sido infiel con un compañero de trabajo.

Lo extraño para la familia es que, el día que encontraron el cadáver, la esposa de Juan llamó a la madre de la víctima preguntando por lo sucedido. “Sabemos que esta mujer ha puesto denuncia por desaparición de dos días de este sujeto, no sabemos qué pensar”, siguió contando Jessica. Además, detalló que Juan Palomino huyó llevándose la laptop, el celular y la llave del carro de Mayra.

(FOTO). La carta justificatoria que dejó Juan Isaac Palomino Fernández 

El crimen ocurrió el martes en el Jr. Bahía Paracas 160, San Miguel, pero recién fue la noche del último miércoles que la joven fue hallada muerta sobre su cama en la habitación donde hace una semana convivía junto a Palomino Fernández, quien le doblaba la edad.

JUSTICIA

Jenifer, una de las hermanas de la víctima, fue quien la encontró sin vida. “Usamos un duplicado de llave para entrar a su cuarto porque necesitábamos un peine. Pedimos justicia, que esta persona sea capturada lo más pronto posible”, dijo Jessica.

(FOTO) Casa donde fue encontrada asesinada la joven de 21 años

La joven, quien fue asfixiada y estrangulada, presentaba golpes y arañones en el rostro. En la escena del crimen también se encontró botellas de cerveza, pues esa noche estuvieron tomando y escuchando música. “No escuchamos nada extraño, solo la música con el volumen alto, incluso los vimos bajar al baño. Ella parecía mareada, pero creíamos que era por que había tomado”, contó.

OJO CON ESTO:

Policía interviene a motociclistas y se desata balacera en el Callao (FOTOS)

Mujer es hallada muerta en su habitación en San Miguel tras estar con su pareja (VIDEO)

Universitario asesina de 48 puñaladas a su amigo en San Miguel

Fiscal cita a declarar a joven muerto en accidente en Chimbote (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo