​Revelan cuántos venezolanos ya purgan condenas por graves delitos en el Perú
​Revelan cuántos venezolanos ya purgan condenas por graves delitos en el Perú

La  (PNP) le ha dado en los últimos días un duro golpe a los  que han llegado al país a delinquir.

Un grupo de extranjeros fue detenido por la policía cuando planeaban un gran atraco en la sede de Mi Banco de la avenida Canta Callao en pleno Centro Comercial Plaza Norte. Ellos fueron identificados como la peligrosa banda de “Los malditos del tren de Aragua”.

Luego de este operativo, se conoció que son 28 los venezolanos en el Perú que ya purgan condenas por delitos contra el patrimonio.

(FOTO) "Los malditos del tren de Aragua" son los últimos extranjeros detenidos por la PNP

Atraco en buses.

La Policía informó que estos cinco venezolanos, ya detenidos, se “recurseaban” bajo la modalidad del “raqueteo” (asaltos al paso) en diferentes puntos de la capital. Y para ello, delinquían en complicidad de otros delincuentes peruanos también violentos y avezados.

Además, están implicados en diferentes asaltos en unidades de transporte público, donde encañonaban a choferes y a pasajeros para despojarlos de sus pertenencias de valor.

“Ellos operaban en el distrito de Villa El Salvador, donde estos últimos meses se han registrado diferentes asaltos en buses. Se están ‘injertando’ (aliando) con hampones peruanos”, acotó un agente.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...