Andrea Rivera Sánchez, una madre de dos niños de 25 años, había demostrado que podía salir adelante sola, sin embargo su vida acabó cuando fue atacada con un , Jean Piero Castro Gouveia (38), de .

Ella era una prospera empresaria de una piñatería, sin embargo, ya había sido víctima de agresiones físicas y psicológicas por sus exparejas, como indican los anteriores partes policiales.

Sin embargo, su última pareja fue el venezolano Jean Piero Castro Gouveia (38) con quien quería terminar la relación sentimental, según contó la amiga de Andrea Rivera Sánchez.

"Ella quería terminar hace tres meses. Él la mandaba videos suplicándole que no la deje, que se mataría. Osea la manipulaba y ella decía que era bueno y tenía pena", contó la amiga de la víctima.

Sin embargo, su verdugo, Jean Piero Castro Gouveia terminó con la vida de la empresaria y olvidó las suplicas que hacía. El hecho ocurrió en .

ÉL FUE EL HOMBRE QUE LA MATÓ

ESTADO MIGRATORIO DEL VENEZOLANO

El sujeto había ingresado al Perú el pasado 28 de febrero y tenía más de 90 días de ilegal, pues no había tramitado su PTP.

Ahora el sujeto está bajo custodia policial y no puede declarar, pero cuando se recupere será trasladado hasta la Devincri. Él quiso acabar con su vida, pero fue derivado al hospital.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...