Revelan mensajes y fotos enviadas por voleibolista en su último día con vida

Revelan mensajes y fotos enviadas por voleibolista en su último día con vida

Revelan mensajes y fotos enviadas por voleibolista en su último día con vida

06 de Diciembre del 2017 - 01:12

Difunden información enviada por celular

La extraña muerte de la joven voleibolista de iniciales L.A.Ch.R. en una noche de fiesta sigue siendo todo un enigma y continúa la investigación por las autoridades.

Recordemos que la voleibolista se desvaneció en una fiesta privada en un departamento de Miraflores en el que también se encontraba el futbolista Yordy Reyna así como su mejor amiga de 16 años de iniciales K.M. Tras ello, recientemente el dominical 'Día D' ha dado a conocer los mensajes enviados por la deportista en su último día con vida. Veamos:

Sábado 18 de noviembre

POR LA MAÑANA

La voleibolista L.A.Ch.R. se comunica con su padre y le envía un audio donde le informa a dónde se dirige: "Estoy yendo al Circolo. Justo hoy día hay un tráfico horrible, no sé por qué", y con este envía una foto del entrenamiento.

POR LA TARDE

La voleibolista acudió al Coliseo Bonilla de Miraflores donde se encontraría con su mejor amiga K.M.. "Estoy acá en el Bonilla viendo su partido de la K. Vamos a ir a la Rambla dentro de un rato con sus papás", se le escucha decir en otro audio.

Después de esto la voleibolista muerta se fue a cenar al centro comercial en compañía de su mejor amiga K.M. Tras ello se dirigieron a la habitación donde vivía la deportista L.A.Ch.R.: "Acá estoy con K. Sí, creo que se va a quedar conmigo porque su mamá no la llama hasta ahorita", le dice a su padre en un nuevo audio.

Tras esto, la voleibolista muerta le dice a su padre que no iba a salir aquella noche de sábado: "No, no voy a salir, papá. Igual si hubiera querido salir te hubiera avisado".

Domingo 19 de noviembre

1:00 A.M.

Horas después y ya por la madrugada, la voleibolista muerta se contactó con un amigo, a quien le reveló a través de WhatsApp haber sido invitada a una fiesta privada: "Ya, mira, te voy a contar, Yordy Reyna me invitó a una reu en su jato (casa). Una reu privada, supuestamente a la 1:30", se lee.

2:00 A.M.

Le confirma al mismo amigo con un audio que había decidido salir: "Sí voy a salir dentro de un rato", manifestó.

3:56 A.M.

La voleibolista muerta de iniciales L.A.Ch.R. le envió una imagen a dicho amigo donde muestra el interior de la discoteca 'Frida' de Barranco, lugar donde se habría encontrado con Yordy Reyna y con el joven de 17 años con quien estuvo dentro de una habitación donde se desvaneció. 

La última conexión a WhatsApp de la voleibolista muerta L.A.Ch.R. fue a las 5:20 de la mañana del domingo 19 de noviembre. Poco después, se desvaneció en una habitación en departamento de Miraflores llegando cadáver a hospital. 

OJO CON ESTO:

Mensajes de joven voleibolista muerta desmienten versión que Yordy Reyna dio a la policía

Joven voleibolista y el último vídeo donde se muestra la noche de su fatídica muerte

Difunden los últimos mensajes de WhatsApp de voleibolista muerta en fiesta fatídica (FOTOS)

Yordy Reyna volverá a presentarse ante la PNP por muerte de voleibolista

HAY MÁS...

ojo