Revelan lo que se ve en las cámaras que registraron asesinato de cajera (VIDEOS)

02 de Agosto del 2018 - 17:55
» Textos:

Amigo que vio las imágenes contó al detalle lo que exactamente pasó

Uno de los amigos de la cajera Nermi Cordero Tongo, de 30 años, quien murió asesinada dentro de una conocida pollería en La Victoria, contó lo que se ve en las imágenes registrada por las cámaras de seguridad que están en manos de la Policía Nacional.

Wilder Fernández reveló a la prensa lo que vio en las imágenes tras revisar las cámaras de seguridad. Contó que el asesino no estaba solo, sino con otra mujer. Ambos pidieron prestado el baño.

"En las cámaras se ve que el asesino llega con una mujer y se prestan el baño. Se le ve el rostro (...) Cuando salen parece que ella lo reconoce, pero de inmediato la mató disparándole en la yugular", señaló.

Luego Nermi Cordero Tongo habría pedido ayuda, sin embargo segundos después falleció. "(Ella) Se levanta, sale y luego regresa a limpiarse, pero luego cae", reveló Wilder Fernández.

La cajera se había casado hace solo 15 días y esperaba un bebé de su esposo. Además deja en la orfandad a un niño de 8 años. Sus familiares no descartan que habría sido asesinada por su expareja.

OJO CON ESTO:

La triste historia detrás de la cajera asesinada dentro de conocida pollería

Familia de cajera asesinada exige justicia y cámaras captaron al sujeto (VIDEO)

El momento mágico que vivió cajera solo una semana antes de ser asesinada (FOTOS)

La historia detrás de la muerte de cajera en conocida pollería (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo