​Revelan el real número de cirugías a las que se someterá Evyvi Liset Ágreda

​Revelan el real número de cirugías a las que se someterá Evyvi Liset Ágreda

​Revelan el real número de cirugías a las que se someterá Evyvi Liset Ágreda

03 de Mayo del 2018 - 10:27
» Textos:

En un principio se dijo que serían al menos 15 operaciones, pero no será así​

La joven Eyvi Liset Ágreda Marchena, quien fue quemada en un bus de transporte público por un excompañero de trabajo que la acosaba, será sometida por lo menos a 18 operaciones, revelaron sus familiares.

“Está estable, pero no muestra mejoras todavía. Se dijo que sería sometida a diez operaciones, pero ahora parece que se necesitará 18 o más. Todo depende de cómo evolucione”, dijo a OJO el hermano de la víctima, James Ágreda.

(FOTO) Mujer quemada por acosador será nuevamente operada hoy

Este familiar confirmó que la paciente de 22 años será sometida hoy a su quinta operación para colocarle nuevos injertos de piel de cerdo. Las intervenciones son realizadas cada 48 horas.

Ayer fue sometida a una nueva limpieza de tejido necrosado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se encuentra desde el martes de la semana pasada, cuando ocurrió el ataque.

(FOTO) Eyvi se somete a más operaciones, pues serían al menos 18, revelaron sus familiares

Avances.

Voceros de EsSalud informaron a este diario que, aunque el estado de salud de Eyvi Ágreda sigue siendo delicado, los injertos colocados -desde la tercera intervención quirúrgica- han respondido bien y contribuirían a aliviar las dolencias de la joven.

EsSalud informó que agentes de la Policía y de las Fuerzas Armadas, así como algunos ciudadanos, donaron sangre para Eyvi Ágreda, pero aún se necesita mucha más para su recuperación.

“EsSalud le puede entregar las unidades necesarias para su recuperación. Sin embargo, se necesita que el banco de sangre esté abastecido constantemente para este y otros casos de pacientes de alto riesgo”, dijeron a este diario los voceros del Seguro Social.

La sangre que necesita Eyvi Ágreda es O+. Cualquier persona puede donar si pesa más de 55 kilos, es menor de 55 años y tiene buena salud.

CIFRA

4 intervenciones quirúrgicas fueron practicadas a Eyvi Ágreda. Hoy será la quinta.

OJO CON ESTO:

Imágenes inéditas del ataque con gasolina a Eyvi Ágreda dentro de bus

Médico asegura que Eyvi Liset Ágreda está estable, ya no tiene fiebre y su salud evoluciona

Le colocan injerto de cerdo a Eyvi Ágreda en su cuarta intervención quirúrgica

Familia de Eyvi Liset Ágreda hace pedido a pasajeros del bus quemados por Javier Hualpa

HAY MÁS...

ojo