Revelan el trágico hecho por el que pasó Nora Bruce antes de morir (FOTOS)

Revelan el trágico hecho por el que pasó Nora Bruce antes de morir (FOTOS)

Revelan el trágico hecho por el que pasó Nora Bruce antes de morir (FOTOS) | Fotografía: Ángela Ponce

13 de Agosto del 2018 - 15:23
» Textos: » Fotos: Ángela Ponce

La exnovia de Antauro Humala murió ayer tras caer del décimo piso del edificio donde vivía

La expareja del encarcelado Antauro Humala, Nora Carmen Bruce Castillo (65), murió la mañana de ayer tras caer del décimo piso de un edificio donde vivía, ubicado en el distrito de San Isidro.

(FOTO) Fallece exnovia de Antauro Humala

Al promediar las 10:00 a.m., los inquilinos del predio ubicado en la cuadra 17 de la avenida Dos de Mayo despertaron con una escena impactante: el cuerpo de la mujer se encontraba ensangrentado, tirado en la entrada del edificio. Inmediatamente llamaron a la Policía y a emergencias. Una ambulancia del SAMU llegó a los minutos, pero los médicos solo confirmaron el deceso de la mujer.

(FOTO) Los ocupantes del edificio hallaron el cadáver y dieron aviso a la PNP

Depresión. 

La víctima, quien mantuvo una relación entre los años 2003 y 2006 con Antauro Humala (hermano del expresidente Ollanta Humala y preso por liderar el “Andahuaylazo” en 2005, donde murieron cuatro policías), pasaba por un cuadro depresivo según informaron fuentes. 

(FOTO) Hace unos meses murió su madre y estaba muy afectada

Testigos contaron que la mujer vivía sola en el departamento 1002 y pocas veces se le veía cuando salía a comprar el pan por las mañanas.

Asimismo, se supo que se encontraba sumamente afectada por la muerte de su madre en junio pasado y por problemas familiares.

En una de sus últimas publicaciones en una red social escribió: “Qué pena que no se cumpla el deseo de mi mami como ella quería, pero desde el cielo sabe cómo son las cosas familiares, muy tensas”, publicó el 27 de junio último.

Asimismo, se supo que había tenido problemas de litigio por una propiedad en el distrito de San Isidro.

Investigan. 

Peritos de Criminalística llegaron a la escena para recoger las pistas y pruebas que ayuden a determinar las causas del hecho. Se manejan dos hipótesis: homicidio o caída por accidente. Aunque no se descarta que se haya quitado la vida.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Lima para las investigaciones respectivas. El caso fue derivado al Depincri de Miraflores para las indagaciones.

OJO CON ESTO:

Antauro Humala: su expareja Nora Bruce muere al caer de décimo piso de edificio (VIDEO)

INPE recorta visitas de Antauro Humala y emite lista con nombres de quienes no podrán verlo

Ollanta Humala y Nadine Heredia: la fulminante carta que envió Antauro Humala (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo