El cuerpo de una mujer con impactos de bala en la cabeza fue encontrado el pasado 4 de diciembre debajo de un puente Huánuco, cerca a la Vía Evitamiento, en El Agustino.
Latina informó que la víctima - de nacionalidad venezolana- fue asesinada de cuatro balazos en la cabeza. Luego de varios días de investigación policial se conoció la identidad de la joven de 28 años por los tatuajes dibujados en su brazo izquierdo con los nombres de dos de sus 4 hijos.
Según la Policía Nacional, Mayeli Fernandez Ortega, fue asesinada y conocía a sus verdugos, de acuerdo a un video al que tuvieron acceso.
“¿Por qué estás aquí?”, le pregunta uno de los asesinos, también de nacionalidad venezolana.
Ella, con bastante temor y resignada, responde: “Creen que yo he pinchado a alguien”.
Finalmente, la joven recibió cuatro disparos en la cabeza y su asesinato fue grabado de principio a fin, común en las mafias veenzolanas.
Recordemos que en el caso del doble descuartizamiento en San Martín de Porres, los asesinos también se grabaron riendo, mientras ‘cortaban’ a sus víctimas.
“Vamos a terminar de matar a ese maldito (...) Sapo. Maldito venezolano y entregando a tus mismos parceros", se escucha en la conversación.
De acuerdo a las imágenes difundidas en redes, uno de los asesinos hinca con un cuchillo los restos cercenados del peruano Jafet Jara Torrico (24) y el venezolano Rubén Matamoros Delgado (22).