Rímac: Capturan a cuartelero por robar 10 mil dólares a huésped de hotel

Rímac: Capturan a cuartelero por robar 10 mil dólares a huésped de hotel

Rímac: Capturan a cuartelero por robar 10 mil dólares a huésped de hotel

02 de Julio del 2016 - 08:27

Agentes de la Divincri del Rímac hallaron la fuerte suma de dinero dentro de peluches de felpa. El hombre confesó el hurto ocurrido en el hospedaje “La Posada”.

El cuartelero Percy Jendir Sánchez Hoyos (22) fue detenido por los agentes de la Divincri del Rímac luego de confesar que robó 10 mil dólares de un huésped y que los escondió en dos peluches de felpa, en su casa de San Juan de Lurigancho.

Según las indagaciones policiales, dicho monto le pertenece al comerciante Abraham Fabián Esquerre (35), quien vino desde Tumbes a Lima para hacer un pago a un proveedor de ropa.

La víctima denunció a los agentes que en la habitación número 13 del hospedaje “La Posada”, ubicado en el jirón Marañón 517, Rímac, le habían sacado su dinero cuando salió a cenar en la noche del pasado miércoles.

“Él se percata que le faltaba un paquete con 10 mil 800 dólares que dejó en el fondo de su equipaje. Luego de las pericias, el intervenido aceptó y confesó que tenía el dinero robado en su vivienda”, manifestó el comandante José Albarrán Ingunza, jefe de la Divincri del Rímac.

OSITOS 

Los efectivos llegaron a su casa, en la cuadra 3 de la avenida Los Postes Oestes, en San Juan de Lurigancho, donde encontraron los billetes en dos paquetes de tela, entre el relleno de los osos de peluche. En total, se encontraron nueve mil dólares.

Luego de ser conducido a la sede policial de la unidad investigadora, dijo que ocultó más dinero detrás de un portarretratos. Cuando retornaron al predio, hallaron otros 990 dólares.

BATEAN A HOMBRES EN CANTINA

En un presunto ajuste de cuentas, dos personas resultaron heridas, tras ser acribilladas a balazos cuando bebían licor en plena vía pública, en La Victoria.

Manuel Paredes Correa (52), su hijo Abraham Paredes Justo y su primo Joel Paredes, libaban licor en el cruce de los jirones Francia y Cangallo, cuando fueron sorprendidos por doce sujetos, siete de ellos con armas de fuego.

Abraham Paredes Justo salió corriendo de la escena salvándose de los impactos de bala. Su padre y primo tardaron en reaccionar por lo que varios proyectiles les impactaron. Ambos fueron trasladados al hospital Dos de Mayo. La policía ya tiene identificado a los pistoleros. 

MIRA ESTO:

La Victoria: Sujetos con armas balean a tío y sobrino que bebían en cantina

SJL: “Los malditos de Bayóvar” dejan granada de guerra fuera de una pollería

San Martín de Porres: Liberan a policía acusado de matar a joven [FOTOS Y VIDEO]

Rímac: “Raquetera” muere en asalto a taxista por balazo de su compinche

ojo