Rímac: matan al "rey del pollo" y le roban jugoso monto de dinero en su tienda (VIDEO)
Rímac: matan al "rey del pollo" y le roban jugoso monto de dinero en su tienda (VIDEO)

Un  mayorista fue asesinado de tres disparos en el interior de su puesto, en el , frente al mercado Las Flores.

Según dijeron sus familiares, alrededor de las 6 de la mañana Cayetano Espinoza Rafael (56) recibió en el interior de su puesto a un proveedor de pollos, quien desde hace cinco años le llevaba la mercadería.

En el momento que iba a pagar con dinero en efectivo, irrumpieron en el local, ubicado en el jirón Leticia, tres  armados, quienes le dispararon hasta en tres ocasiones con pistolas con silenciador para robarle 6 mil soles, relató Inés Socorro Huamán Quispe, esposa de la víctima.

TESTIGO AGREDIDO

Tras despojar del dinero al “Rey del pollo”, como era conocido entre sus vecinos, los ladrones rebuscaron en su bodega dinero y otras pertenencias. Luego, huyeron a bordo de un auto. En tanto, el negociante murió a los pocos segundos, pues las balas impactaron en el abdomen y la cabeza.

El proveedor William Aberga Sotelo, quien fue el testigo principal del crimen, refirió a la Policía que fue amarrado de manos por los delincuentes, pero los familiares y los vecinos de la víctima no le creyeron.

Al momento de ser llevado a un patrullero, decenas de curiosos insultaron al testigo e incluso lo agredieron, pese a que no fue intervenido. “El proveedor debe saber todo, porque a él no le han hecho nada. Él sabía que mi papá manejaba hasta 10 mil soles por día”, dijo Karen Espinoza Huamán, una de las tres hijas de la víctima.

La Dirincri investiga el caso y citará en las próximas horas al testigo del crimen.

HAY MÁS...