null <a href="null">null</a>
null null

Sin importarle que su conviviente llevaba a su hijo en el vientre, un estibador atacó a cuchilladas a su pareja de 17 años a la que dejó grave luego de sostener una fuerte discusión en el Rímac. capturaron al feminicida en grado de tentativa quien adujó que la hirió “de casualidad” en la espalda en medio de la pelea.

MIRA: Bono 350 soles: ¿Hasta cuándo se podrá cobrar el subsidio?

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la manzana 49, lote 10, en San Juan de Amancaes, zona 2. Según informó la Policía, Marco Antonio Horma Natividad (35) retornó de trabajar y su pareja embarazada, de 17 años, lo hizo minutos después y este le reclamó por llegar ebria. Ella estaba acompañada de una amiga.

Horna cogió un cuchillo y en medio de la pelea le causó una herida penetrante en la espalda que le ocasionó una lesión el pulmón izquierdo. Ella se encuentra internada en el hospital Cayetano Heredia.

Tras conocerse el delito de tentativa de feminicidio, el juzgado correspondiente dispuso detención preliminar por 72 horas para Horna, quien es investigado en la referida unidad especializada.

La Policía señaló que el detenido estuvo recluido durante siete años en el centro penitenciario de Ica por estar implicado en el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, así como el delito de tráfico ilícito de drogas y por robo agravado en el año 2014.

TE PUEDE INTERESAR