Rímac: Sujeto es acusado de violar a 6 niños de comunidad shipiba de Cantagallo
Rímac: Sujeto es acusado de violar a 6 niños de comunidad shipiba de Cantagallo

Terrible. La Policía capturó esta madrugada a José Alfredo Vásquez Cornejo (39), acusado de haber abusado sexualmente de seis menores de edad, miembros de la comunidad shipiba de Cantagallo en el distrito del .

El sujeto fue intervenido cuando se encontraba en su negocio de alquiler de videojuegos, ubicado en el primer nivel del Mercado de Cantagallo (Rímac), lugar donde captaba a sus víctimas.

De acuerdo al padre de una de las víctimas, Vásquez Cornejo captó a su hijo con engaños ofreciéndole un puesto de trabajo. Vecinos del Rímac se mostraron muy indignados con la noticia y pidieron que el sujeto reciba la máxima condena. 

Para esto, trasladó al menor hasta su vivienda en Comas donde abusó de él. Según la denuncia, el acusado también ofrecía el pago de 50 soles a sus víctimas. 

Tras la denuncia aparecieron otros casos y el hombre fue trasladado a la comisaría de Piedra Liza en el Rímac. Para evitar que los miembros de la comunidad shipiba de Cantagallo protesten frente a la dependencia policial, la Policía adelantó la diligencia y el acusado fue trasladado esta mañana a la sede de la Fiscalía.

Como primeras declaraciones al ingresar a la sede policial, Alfredo Vásquez afirmó que "no se arrepiente de nada, porque no hizo nada". 

TAGS RELACIONADOS