Río arrasa vía y deja un fallecido

Río arrasa vía y deja un fallecido

Río arrasa vía y deja un fallecido

17 de Marzo del 2017 - 00:00

Dos camionetas cayeron al agua

Un hombre perdió la vida en un accidente en el que dos camiones cayeron a un hueco originado por el deslizamiento de huaicos en la carretera Panamericana Norte.

Edwin Wilder Gómez Galindo falleció tras la caída de dos vehículos pesados.

El hecho se suscitó en Huacho durante la mañana de ayer. Según la Policía, la carretera se abrió debido a la fuerza de un huaico que pasó por la zona.

A las 6 de mañana, una minivan de placa W5N-720 negro, y una camioneta de matrícula C5N-822 se volcaron y luego cayeron por una zanja abierta en la carretera de penetración Río Seco-Sayán.

LOS HERIDOS. No solo falleció Gómez, sino que otras cuatro personas también resultaron heridas. Ellas tuvieron que ser llevadas al hospital de Chancay, donde fueron atendidas por los galenos.

Los heridos son CeciliaVentura Bonilla (35), natural de Cerro de Pasco, el ingeniero mecánico Antonio Baldeón Zárate (24), Williams Yohan Chipana Papuico (36) y Ricardo Cáceres Silva (46).

Los transportistas y testigos dijeron que ninguna autoridad alertó del debilitamiento de la carretera debido a los huaicos.

La Policía, tras el accidente, pidió precaución para transitar por esta vía.

ojo