Personal de la Policía de Rescate de Lima Centro halló el cuerpo sin vida de Pedro Ángel Quilca, un chofer de camión de 35 años, en el a la altura del puente Huampaní. El hermano de la víctima señala que no hay registro de impacto de balas, sin embargo, sí presentó golpes al momento de ser encontrado.

Según narró su familia a América Noticias, la víctima estaba en el paradero Las Torres de Huachipa cuando un hombre le pidió un servicio de transporte hasta Lurín. Los compañeros con los que se encontraba en ese momento notaron que el sujeto tenía un aspecto sospechoso, por lo que le tomaron una fotografía.

El paradero del sujeto es desconocido. El camión que conducía la víctima está valorizado en 30.000 dólares. La tesis de la Policía Nacional es que el Quilca se habría resistido al robo por lo que fue asesinado a golpes.

MIRA: Chosica: jóvenes huyen de fiesta COVID-19 para evitar ser detenidos por la policía │VIDEO

El responsable del crimen tiró el cuerpo contra la ribera del río Rímac, donde fue hallado por las autoridades al día siguiente luego de que se hiciera la denuncia por desaparición.

Los familiares de la víctima pidieron que las autoridades celeridad en la investigación. Detallaron que han entregado la fotografía del hombre y toda la información con la que cuentan.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS