Le había dado llave de cuarto y su enamorado termina robándole
Le había dado llave de cuarto y su enamorado termina robándole

Aprovechando que su enamorada Elvia Estrada (18) salió del cuarto que alquilaba en , Freddy Alberto Maldonado Yaranga (19) se robó distintos aparatos electrónicos de la joven.

El pasado miércoles, Freddy Maldonado partiría de viaje a la ciudad de Satipo, en Junín, y fue a despedirse de la joven.

Ella debía ir a la universidad y, por la confianza que le tenía, lo dejó en el interior de su cuarto. Cuando la joven regresó, pasadas las 5:00 p.m., todas sus cosas estaban revueltas y no encontró su laptop, impresora y celular.

Llamó a Freddy y al hermano de este último, Boris Michel Maldonado Yaranga (21), pero nadie contestó.

La agraviada acudió a la Policía y, ya en la noche, llegaron hasta la vivienda de Freddy y Boris en San Martín de Porres, lugar donde los encontraron con los objetos robados.

Los efectivos detuvieron a los hermanos y los llevaron al Depincri Ate-Santa Anita. La mañana de ayer, los jóvenes quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de hurto agravado.

(FOTO) Freddy Alberto Maldonado Yaranga detenido por robar a su propia enamorada 

DATOS:

La universitaria contó que, luego del incidente, encontró una carta de Freddy donde le escribía que “se llevaba las cosas porque tenía una deuda”.

1 año y dos meses de relación sentimental mantenía la agraviada y el detenido. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS