Carabayllo: Intenta frustrar asalto a casa de su primo y lo matan
Carabayllo: Intenta frustrar asalto a casa de su primo y lo matan

Intentó frustrar un robo y lo mataron. Jhes Delgado Guevara, un técnico de enfermería de 25 años, fue asesinado a balazos por una banda de “robacasas” en la urbanización Las Torres, en 

Ocurrió la noche del viernes, cuando él disfrutaba de una velada con su familia, en su propia vivienda. Jhes, según la Policía, escuchó ruidos extraños al lado de su casa, lo que lo llevó a salir y ver lo que ocurría.

Observó a unos sujetos retirando objetos de la casa de su primo Jhaan Quispe Guevara e introduciéndolos a un auto.

Entonces intentó frustar el robo, pero los delincuentes lo alcanzaron para ultimarlo a tiros. Jhes fue baleado al interior de su casa, a la que había entrado corriendo para escapar de una muerte segura.

Cuando la Policía acudió al lugar del crimen, comprobó que las balas de los hampones atravesaron la puerta de la casa de Jhes. El joven enfermero fue alcanzado por cada uno de los proyectiles. Su familia, que llora su muerte y exige justicia.

“ROBACASAS”. Según un agente de Carabayllo, los asaltantes robaron un TV, mil 500 soles en efectivo y otros objetos de valor que no superan los 3 mil soles.

Para hacerse del botín, los “robacasas” quebraron la puerta de la vivienda del primo de Jhes, la cual se ubica en la manzana D, lote 10, en la urbanización Las Torres, una zona donde los vecinos no suelen denunciar este tipo de atracos, pero aún así piden más presencia de la Policía.

La banda de “robacasas”, integrada por cuatro sujetos, huyó en un auto negro. La Policía inició la búsqueda.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS