Villa El Salvador: Encapuchados roban 20 mil soles de tienda de celulares
Villa El Salvador: Encapuchados roban 20 mil soles de tienda de celulares

A solo una cuadra de la comisaría y de la Municipalidad de , dos sujetos encapuchados, con chalecos antibalas y pistolas, robaron 20 mil soles de una tienda de celulares.

A las 8:15 de la noche del pasado jueves, dos sujetos entraron al local y tras reducir a dos niños, una mujer que estaba con su bebé en brazos y a los cuatro trabajadores, procedieron a romper las lunas de las vitrinas y se apoderaron de celulares, laptops y dinero en efectivo.

Según las grabaciones de las cámaras de seguridad, el asaltó duró un minuto y 15 segundos, y se aprecia cuando la mujer, que carga a su bebé en brazos, se tira al piso junto a un pequeño de unos ocho años que había ido a la tienda J y R para arreglar su celular.

Al no poder seguir rompiendo los vidrios de las vitrinas, uno de los hampones rastrilla su pistola y dispara dos veces. En tanto, un auto de color plomo con casquete de taxi esperaba en la puerta a sus compinches para fugar con dirección a la Panamericana Sur.

“Apenas entraron los delincuentes al local, el chofer bajó del auto y tapó con un papel la placa” , contó Irma Chávez Rodríguez, dueña del local.

Como ningún crimen es perfecto, agentes de la Divincri Villa El Salvador hallaron en el piso del local manchas de sangre de uno de los delincuentes.

“Uno de ellos se hizo cortes en la mano al momento de romper las lunas. Con el ADN podremos identificar al hampón”, dijo un agente de la PNP. La dueña de la tienda exigió a las autoridades mayor seguridad en la zona.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS