San Juan de Miraflores: Delincuentes roban a agentes de Prosegur
San Juan de Miraflores: Delincuentes roban a agentes de Prosegur

Tres hombres vestidos como obreros asaltaron a un agente de Prosegur que se disponía a ingresar dinero a la botica Mifarma, en la cuadra 9 de la avenida San Juan, en San Juan de Miraflores.

Los delincuentes se llevaron una bolsa con dinero y huyeron rápidamente por una calle trasera, donde los esperaba un vehículo.

GOLPE EN LA CABEZA. El atraco fue reportado a las 5 de la tarde de ayer. La botica Mifarma atendía a sus clientes, cuando los tres asaltantes atacaron a los agentes de Prosegur.

Según los testigos, los delincuentes pasaron desapercibidos porque vestían como obreros, y porque algunos de ellos preguntaban por el costo de las medicinas en la botica.

Cuando los agentes estaban en Mifarma abasteciendo con dinero al cajero, los asaltantes atacaron. A uno de los agentes lo golpearon con la cacha de un arma en la cabeza.

El hombre de seguridad quedó sangrando y tuvo que ser llevado a un hospital cercano para ser tratado. Los clientes se quedaron sorprendidos, pues pensaron que los falsos obreros trabajaban en una obra de la avenida San Juan. Ellos huyeron con el botín en un auto a toda velocidad.

La empresa Prosegur no ha establecido la cantidad de dinero que robaron, pero el caso ya está a cargo de la Divincri de San Juan de Miraflores. Las cámaras de seguridad del establecimiento ayudarán a la Policía a dar con los hampones.