​Le roban su combi y horas más tarde le quitan el dinero que le pidieron por el rescate

​Le roban su combi y horas más tarde le quitan el dinero que le pidieron por el rescate

​Le roban su combi y horas más tarde le quitan el dinero que le pidieron por el rescate

21 de Noviembre del 2018 - 05:42
» Textos:

La víctima de ese doble asalto está desesperado

El pasado sábado, un hombre sufrió el robo de su herramienta de trabajo: una combi. Horas después, los ladrones se comunicaron con él exigiéndole un monto para recuperar el vehículo, pero cuando fue a entregar el dinero los hampones lo volvieron a asaltar. El hecho ocurrió en el distrito de Puente Piedra.

Como solía hacer siempre, el hombre estacionaba su combi afuera de la vivienda de su madre. Esto ya lo habían advertido los delincuentes y procedieron a cometer su fechoría.

"El robo se produjo a las 3 de la mañana, pero mi mamá se dio cuenta a eso de las 3:30. Ella se percata del hecho, me llama a mí. Hemos correteado pero no hemos dado con el vehículo", narró la víctima.

Pudo morir a balazos

En el transcurso del domingo, lo llamaron y le dijeron que le podían devolver el vehículo a cambio de cinco mil soles. Desesperado, juntó el dinero y fue en busca de los asaltantes, pero estos le tenían otra sorpresa.

"Me citaron en la farmacia del Mercado Central. Me topé con ellos y les increpé. Les dije dónde estaba el carro, pero me sacaron una pistola y se quedaron con la plata", relató.

Entonces, el padre de familia se enfrentó con ellos, logró quitarle el arma a uno de los maleantes y empezó a correr. Estos abrieron fuego y una bala le rozó en el muslo. Pese a estar herido, pudo escaparse de los malhechores que buscaban acabar con su vida.

Tras denunciar el hecho a las autoridades, la víctima ha solicitado garantías para él y su familia, e hizo público que ahora su hermana está recibiendo amenazas de muerte por parte de los delincuentes. 

ojo