San Borja: Roban dos departamentos y se llevan cosas por 15 mil soles
San Borja: Roban dos departamentos y se llevan cosas por 15 mil soles

Ladrones irrumpieron en dos  de un edificio ubicado en  y se llevaron joyas, laptops, televisores y hasta ropa, valorizados en más de 15 mil soles.

Silvia Vera (36), propietaria de uno de los inmuebles asaltados, contó que es la cuarta vez en este año que roban en este edificio, pese a que tienen instalado un sistema de alarmas.

El último  ocurrió la mañana del domingo, cuando ella no estaba. “Realizaron una descarga eléctrica para entrar, porque habíamos instalado una alarma”, contó.

Sus vecinos le comentaron que vieron un vehículo verde, con tres ocupantes, que salía del edificio, en la cuadra 27 de la avenida San Luis.

No contentos con los bienes que sustrajeron, los asaltantes irrumpieron en el departamento del costado, en donde vive la hermana Silvia.

“Ingresaron al cuarto de mi bebé y a mi dormitorio, de donde se llevaron cámaras de video y variascosas”, relató Móniva Vera, otra de las víctimas.

SE LLEVARON A PERRITA

En febrero pasado, delincuentes entraron a robar a los departamentos de ambas hermanas, bajo la misma modalidad, por lo que ellas sospechan que se trataría de la misma banda.

En aquella ocasión, se llevaron a a la mascota de la casa, “Susú”, pero unos meses después lograron recuperarla. La comisaría de San Borja investiga el robo.

MIRA ESTA:

TAGS RELACIONADOS