Roban un millón de soles en Gamarra, atrapan a ladrón, pero justicia lo deja libre

Roban un millón de soles en Gamarra, atrapan a ladrón, pero justicia lo deja libre

Roban un millón de soles en Gamarra, atrapan a ladrón, pero justicia lo deja libre

15 de Abril del 2019 - 20:24
» Textos:

Robaron el dinero que estaba destinado para la construcción de un helipuerto

Robo de película. Una banda de delincuentes robó un millón de soles que, guardados en la bóveda de una galería en el emporio comercial de Gamarra, estaban destinados para la construcción de un helipuerto en el lugar.

Planearon el atraco con cuatro días de anticipación y resultó un éxito.

Un grupo de delincuentes de la banda “Los Soldadores de Gamarra” robó el millón de soles de la galería Los Fabricantes, de propiedad del cantante y empresario Alexander Blas, el pasado 6 de octubre de 2018.

Los malhechores se escondieron de día en la parte superior del edificio, donde se realizaban las obras de construcción del helipuerto, redujeron a los dos vigilantes, los encañonaron y en la madrugada del día siguiente hicieron ingresar a cómplices que llegaron con sopletes y balones de gas. Con estos dos últimos, destruyeron dos rejas y una puerta de acero para llegar a la bóveda. Asimismo, cubrieron con pintura negra las cámaras de vigilancia y destruyeron el sistema de seguridad y las alarmas antihumo.

Impune. 

Justina Bravo, madre del cantante también conocido por su relación con la modelo Karla Tarazona, contó a “Reporte Semanal” que el supuesto cabecilla del plan fue capturado, pero puesto en libertad.

Se trataría de Pedro Manuel Canales, señalado por Abel Guillermo Aragonés como quien lo contrató para que le informe de la hora y el lugar por donde debían ingresar para concretar el robo millonario. Aragonés señaló que él trabajaba como albañil para la construcción del helipuerto y que recibió 30 mil soles para brindarles datos a los rateros.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp