Roberto Pazos se defiende: "Acuchillé a mi expareja por ataque de nervios" (VIDEO)

Roberto Pazos se defiende: "Acuchillé a mi expareja por ataque de nervios" (VIDEO)

Roberto Pazos se defiende: "Acuchillé a mi expareja por ataque de nervios" (VIDEO)

06 de Mayo del 2018 - 13:13
» Textos:

Además de relatar todo lo que sucedió dentro del centro bancario

Luis Roberto Pazos Chumo el hombre que apuñaló a su expareja, María Elizabeth Fernández, detalló a la Policía cómo perpetró el ataque dentro de las instalaciones de una agencia financiera en Miraflores

Pazos Chumo, de 33 años, dijo que mantiene una relación con la agraviada desde enero de este año, detalle importante para fines de la investigación, ya que ello confirma la figura de feminicidio por parte del agresor. 

Además, añade que la acuchilló debido a que sufrió un ataque de nervios luego de discutir supuestamente porque María Fernández le pidió prestado dinero. Según la hermana de la víctima, lo que motivó este ataque fue porque la joven lo denunció por acoso. 

En su declaración, el hombre trató de evadir responsabilidad al afirmar que llevó el cuchillo entre sus pertenencias como seguridad ante posibles asaltos, incluso, dijo que presentía que ese día iba a ser atacado por delincuentes, ya que tenía dos celulares.

Mientras su víctima se recupera de las heridas, el sujeto fue llevado a la Fiscalía acusado del delito de tentativa de feminicidio.

OJO CON ESTO 

Dos muertos deja choque entre miniván y tráiler en la Panamericana Sur (VIDEO)

Mujeres asesinan a joven embarazada, pero hacen que parezca suicidio

La fría confesión de sujeto que acuchilló a mujer en centro bancario

El ataque previo de Roberto Pazos antes de acuchillar a su ex dentro de Caja Cusco

HAY MÁS...

ojo