Rodolfo Gaitán Castro sigue defiendiendo a su hijo acusado de violación

19 de Junio del 2018 - 12:18
» Textos:

Músico cree en su propia verdad

Piero Gaitán Castro, Javier Dulzaides López (actor de Ven baila quinceañera) y Matheo Tessalio Nuñez Pérez están denunciados de haber drogado y ultrajado a una joven de 23 años.

Sin embargo, Rodolfo Gaitán Castro, padre de uno de los acusados sigue negando que su hijo haya participado en el lamentable acto, aún así se haya confirmado todo para que dicten nueve meses de prisión preventiva para los tres implicados.

"Javier y Piero escucharon algo pero no gritos ni nada extraño. Luego la pareja bajó y se retiraron", explicó deslindando cualquier sospecha.

El músico con una actitud prepotente añadió: "Hay una población que defiende a las mujeres, peor en este caso están haciendo daño a mi hijo" .

Federico Salazar le respondió que "el 99.9% de las denuncias de violación resultaban ser reales", por lo que Rodolfo Gaitán se impacientó y le respondió "Yo lo único que digo es que pónganse un poquito en el pellejo de un padre y en el pellejo de un niño, de un jovencito intachable que está pagando algo que no cometió. Pónganse en ese caso, qué Día del Padre he pasado ayer".

Si bien se hizo la víctima, terminó con las siguientes palabras: "Vas a tener que pedir disculpas".

OJO CON ESTO:

¿ Qué arrojó examen legista de joven que acusa de violación a hijo de Gaytán Castro?

Avezados delincuentes asaltan iglesia en plena misa

Las confesiones de Carlos Hualpa tras muerte de Eyvi Ágreda por quemaduras que le hizo

Asesino de Jimenita revela detalles inéditos del caso que conmocionó al país
HAY MÁS...

ojo