El sujeto detenido por ser presunto sospechoso en el  de su pareja en , confesó que fue él quien le dio de beber un jugo con veneno para ratas, terminando con su vida.

"Entre los dos lo hemos hecho. Con el 'pata' que te digo 'pe', que hemos llegado a echarle en su jugo de ella", dijo el  Ronald Franco Pajuelo Malpica (33), quien afirmó que mató a Nila Erika Rojas León junto a su amigo, identificado como Luis Enrique Boza Pizarro.

Según el sujeto, él no quería matar a Nila Erika: "No, mi intención no era asesinarla, pero ella se puso a toser, se puso nerviosa y se tomó todo el líquido y ese líquido estaba con veneno para ratas".

Conmoción por feminicidio

Tras 24 horas del crimen, el sujeto confesó que fue él quien mezcló el jugo con veneno para ratas un día antes de encontrarse con Nila Erika.

Luego que Nila Erika bebió el líquido, la joven fue gallada en el centro poblado La Poza. Tenía signos de haber sido brutalmente golpeada.

"Yo pensaba que ella me estaba engañando por los días en que se desaparecía y luego le preguntaba dónde estaba y ella no me daba ni una razón", indicó el sujeto.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...