Jefe de los ronderos violó a su hija, la embarazó y los recién nacidos murieron misteriosamente

El  identificado como Manuel Estela Rosas tiene 3 hijas, y a una de ellas violaba sistemáticamente, dejándola embarazada. Sin embargo, misteriosamente los dos recién nacidos que tuvo la víctima fallecieron.

La esposa de este sujeto reveló que su hija de 18 años le confesó que su padre abusaba de ella desde que tenía 10 años. Desafortunadamente, su mamá nunca se dio cuenta de este salvaje hecho, debido a que se separó de Manuel Estela por agresión física y las hijas iban a visitarlo en el cuarto de este.

Según el testimonio de la menor, Juan Manuel Estela, su propio padre, la violaba en las chacras, árboles y frutales desde que tenía 10 años. Y hace algunos años atrás salió embarazada, pero a los días su bebé falleció misteriosamente y cuando su mamá le preguntó quién era el padre, ella le contestó que había muerto.

Los recién nacidos murieron a manos del rondero

Sin embargo, luego de un año, volvió a salir embarazada del presidente de los ronderos y a los dos días pasó lo mismo, su hijo falleció. Este tipo, al parecer, habría envenenado a los bebés para que nadie se entere de que era él, el padre. 

En ese momento, María, madre de la joven la enfrentó y le preguntó por qué su padre había llevado al bebé a las chacras, qué tenía que ver con el nacimiento.

"Yo tuve que obligarle a que me diga la verdad porque le inventé que iría a la cárcel por la extraña muerte de sus dos bebés".

Es ahí cuando la adolescente con lágrimas le confiesa que su padre la había violado durante años. Su madre decide actuar y denunció al rondero, pero este se negó.

Luego de un año, los exámenes de ADN dieron positivo y Manuel Estela era el padre de los dos recién nacidos de su propia hija.

Sin embargo, el sujeto desapareció y desde hace dos años nadie sabe de él. Sus amigos los ronderos, no creen en la historia y es muy probable que ellos lo estén encubriendo. 

Hasta el momento, la justicia no lo declara dentro de los hombres más buscados. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...