Rony García es sentenciado a 4 años de prisión suspendida por agredir a Lady Guillen
Rony García es sentenciado a 4 años de prisión suspendida por agredir a Lady Guillen

 fue condenado a cuatro años de prisión suspendida por los delitos contra la vida, el cuerpo y salud. Tras la noticia Lady Guillen rompió en llanto y pidió justicia. 

La Primera sala para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima absolvió a Rony García del delito de secuestro. El cantante de cumbia ya había cumplido dos años de prisión.

Además, Rony García deberá seguir una serie de normas de conducta y se dispuso una reparación económica de 28 mil soles en favor de la ex bailarina.  

"Yo soy una más de tantas que andan asustadas en la calle porque sus agresores están sueltos", dijo entre lágrimas la ex pareja de Rony García

Como se recuerda Rony García  permaneció recluido dos años en el penal Miguel Castro Castro, luego de que el Juzgado Permanente de Puente Piedra ordenara su internamiento por agredir físicamente a su ex pareja en el 2012. 

“Quiero dirigirme a los casi 30 millones de peruanos y en especial a las mujeres por el error que cometí, estoy arrepentido. Soy un joven que se confundió, que se equivocó, que tomó mal las decisiones pero les pido a todos los peruanos que me den otra oportunidad”, señaló tras salir de la cárcel Rony García

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS