Rosita de Espinar aterrada por robo en su casa y ya tiene un sospechoso
Rosita de Espinar aterrada por robo en su casa y ya tiene un sospechoso

Tras el terror y la indignación que le produjo enterarse de que delincuentes ingresaron a su casa ubicada en  mientras ella cumplía compromisos artísticos en Puerto Maldonado, la popular cantante Rosita de Espinar declaró a la Policía que sabría quién estaría detrás del robo. 

(FOTO) Interpreta éxitos como “Suspiros de amor” y “Me han dicho que estás solo”.

Los malhechores se llevaron del domicilio de la artista 100 mil soles en efectivo y artefactos eléctricos. Además, los facinerosos maniataron a sus trabajadoras y asustaron a sus dos menores hijos que dormían en sus respectivos dormitorios.

(FOTO) “Nadie sabía dónde guardaba el dinero, solamente se lo puedo confiar a una persona muy cercana”.

Parte del dinero lo había retirado hace dos semanas para la compra de instrumentos musicales, y lo restante era producto de su trabajo entre abril y mayo. Rosita de Espinar desconfía de su expareja, el padre de su segundo hijo, quien se fue de su casa en malos términos. La intérprete recuerda que al poco tiempo se dio cuenta de que había "extraviado las llaves de la casa”, según declaró a las cámaras de Latina.

SOSPECHOSO. 

“Nadie sabía dónde guardaba el dinero. Solamente yo lo puedo confiar a una persona con la que he tenido una relación, pero más no”, dijo la artista muy decepcionada. Cabe destacar que las puertas no fueron forzadas para que los delincuentes ingresaran a la casa de la cantante.

“Yo pienso que han sido varios los que ingresaron a mi casa. Mis colaboradoras me cuentan que han escuchado varias voces, y una de ellas hablaba con otra persona que estaba afuera dando indicaciones”, afirma la cantante.

Rosita de Espinar confiesa que como mujer trabajadora volverá a obtener lo robado, pero lo que no perdonará es que sus hijos hayan experimentado momentos de terror. “Eso no quiero que vuelva a suceder, que no se meten con ellos, son lo más valioso que tengo”, dijo.

CIFRA

36 años tiene la cantante nacida en la provincia de Espinar, en Cusco.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...