Rubí Loo, expareja del doctor César Olaya, arrolló a cuidador de auto en San Miguel (VIDEO)
Rubí Loo, expareja del doctor César Olaya, arrolló a cuidador de auto en San Miguel (VIDEO)

La conocida médico Rubí Loo -exesposa del médico César Olaya, el “Doctor de las estrellas”- provocó un accidente de tránsito la madrugada de ayer en . A raíz de ello, la conductora del otro vehículo y un parqueador resultaron con contusiones.

Según la Policía, el accidente ocurrió cuando Rubí Marlene Loo Benítez (41) conducía su camioneta Porsche, de placa B3P-489, de oeste a este en la cuadra 25 de la avenida La Marina.

Su lujoso auto impactó por la parte posterior a la camioneta ROL-875, conducida por Shela Rodríguez Rodríguez (25), quien salía del estacionamiento del restaurante Rústica. Sufrió un fuerte golpe en el pecho y fue evacuada a una clínica.

En tanto, Carlos Derenzin Bautista (24), quien guiaba a Rodríguez para que salga del estacionamiento, terminó embestido al parecer por el vehículo de la doctora. Se le diagnóstico diversas contusiones.

“La señora (Rubí Loo) ha venido a toda velocidad y nos ha impactado”, refirió una acompañante de Rodríguez.

Citada. Rubí Loo fue conducida a la comisaría de San Miguel, donde se informó que el dosaje etílico salió negativo, por lo que quedó solo como citada.

No obstante, la Policía señaló que adicionalmente se le practicó un examen toxicológico cuyo resultado se conocerá en unos días. Al mostrarse un poco somnolienta, Loo dijo a la Policía que es por las pastillas que consume regularmente.

HAY MÁS...