El caso de la fiesta clandestina organizada en la discoteca RestoBar en Los Olivos, donde fallecieron 13 personas continúa en investigación y lo último es la revelación de chats entre los implicados.
El cantante Juan Peña y el que alquilaba el local, Job Jonatan Luque Ayala, mantenían constantes conversaciones que dejan en evidencia que organizaban fiestas pese a estar en emergencia sanitaria a causa del coronavirus o Covid-19.
Los mensajes fueron encontrados en el celular de Juancho Peña y Job Jonatan Luque Ayala estaba registrado como Jonatan Guitarra.
Una semana antes de la tragedia, Juancho Peña le decía: “Normal, pongo mi imagen si gustas. Lo chambeamos. Mi señora cocina bien y mi tía. Que te parece si lo conversamos personalmente”. A esto, Luque Ayala le respondió: “Si pues, para tener ingreso todos los días”.
Además en los chats se deja evidencia de cómo se habría distribuido las ganancias.
Las conversaciones siguieron su curso y en los chats de Juancho Peña se puede leer que este no es el único privadito en el que participó, sino que también habría prestado sus servicios en otras reuniones.
Ahora los chats del celular del cantante están siendo organizados por los agentes de la División de Alta Tecnología de la Divincri.