Sale de cárcel y lo matan

Sale de cárcel y lo matan

Sale de cárcel y lo matan

10 de Septiembre del 2018 - 19:57
» Textos:

Lo asesinaron de un balazo en el pecho

Tras una discusión, un exreo fue asesinado de un balazo en el pecho cuando tomaba licor con un grupo de amigos dentro del cuarto que alquilaba, en el Callao.

Se trata de Kevin Joel Falcón Chero (26), quien estuvo tomando licor con una mujer y dos hombres, durante la madrugada de ayer, en su vivienda de la cuadra 5 del jirón Uruguay.

Agentes del Depincri Callao informaron que los amigos dispararon a su víctima y luego fugaron con rumbo desconocido.

El cuerpo de Kevin Falcón fue encontrado por sus familiares en un pasadizo. “Todo el cuarto está lleno de sangre; él intentó escapar, pero se desvaneció y quedó tendido a pocos metros de la puerta principal. Algunos vecinos informaron que Kevin golpeó a uno de sus dos amigos, por lo que el otro sacó su arma y le disparó”, informaron los familiares.

La Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona, a fin de identificar a las personas que estuvieron tomando licor con la víctima.

EXREO. Los familiares informaron que Kevin Falcón estuvo recluido por el delito de homicidio simple en el penal Sarita Colonia, desde el 2013, y hace dos semanas salió en libertad.

Además, la Policía Nacional del Perú (PNP) reveló que la víctima tiene denuncias por tentativa de homicidio y posesión de drogas.

“Lo estábamos investigando porque hace unos días hirió de bala a un joven, este lo reconoció y lo denunció”, informó la PNP.

Agentes policiales a cargo de las investigaciones encontraron tres casquillos de bala en la escena del crimen.

“Una de las balas impactó en una de las paredes de la habitación”, indicó la Policía.

 OJO CON ESTO:
Señito llega de madrugada a casa y marino celoso le pega y le roba el celular (FOTOS)

Madre e hija amenazaban con matar a bebito en Huaura

Hombre llega ebrio a negocio de su pareja e intenta quemar local con ella dentro

PNP revela lo que hizo ‘Gringasho’ horas antes de ser detenido
HAY MÁS...

ojo