Salvaje golpea a su enamorada y le lanza piedras y patadas en la cara
Salvaje golpea a su enamorada y le lanza piedras y patadas en la cara

Le suplicó a gritos que no la siga golpeando, pero su agresor decidió continuar con más furia hasta dejarla inconsciente y con varias heridas.

SALVAJE 

Una terrible pesadilla vivió Ruth Auqui Eyzaguirre (18), quien terminó con el tabique destrozado, la dentadura dañada y diversas lesiones en la columna, tras ser cobardemente atacada por su enamorado la noche del último viernes en el distrito Tambo, provincia La Mar, en Ayacucho.

Según narró la víctima, durante la medianoche su enamorado Semcini Erikson Huamán León (27) la llamó para que se acerque al parque. Tras acceder al encuentro, el agresor le armó una escena de celos y luego la llevó a empujones hacia un descampado, donde le tiró varias piedras en la espalda y la agredió con patadas en el rostro y la cabeza hasta que la mujer pierda el conocimiento.

Tras despertar, Ruth Auqui Eyzaquirre se encontraba en la habitación de Semcini Erikson Huamán, quien le había lavado las heridas.

En un descuido del agresor, la víctima logró escapar de la casa con dirección a la comisaría para pedir auxilio. De inmediato, los policías se movilizaron y capturaron al agresor.

Por la tremenda golpiza, la víctima camina con mucha dificultad, por lo que requiere de una silla de ruedas para movilizarse a cada uno de los exámenes médicos.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...