San Borja: Balacera durante persecución afecta a conocida cafetería [FOTOS]

14 de Junio del 2016 - 11:03

Afortunadamente, la persecución no dejó afectados ya que a que a esa hora no se encontraba personal de servicio ni comensales.

Esta madrugada, una balacera se registró entre efectivos de la Policía Nacional y delincuentes que dejó daños materiales un local de una conocida cadena de café ubicado en el cruce de la avenida San Luis con el jirón López de Ayala en San Borja.

El impacto de una bala disparada por uno de los delincuentes fue la que provocó que uno de los vidrios de la cafetería se rompiera. Incluso, en un primer momento se especuló sobre un posible intento de asalto al local, sin embargo según las primeras investigaciones, los sujetos eran perseguidos tras un intento de asalto en otro distrito.

La persecución no dejó afectados ya que a que a esa hora no se encontraba personal de servicio ni comensales, Además, los delincuentes lograron huir por el jirón López de Ayala con sentido al óvalo Quiñones tras intentar robar una cafetería ubicada en la cuadra 21 de la avenida Santa Catalina en La Victoria.

ROBAN LOCAL FOTOGRÁFICO

Esta madrugada, alrededor de las 5:00 p.m., cuatro delincuentes robaron en una tienda de una reconocida marca de artículos fotográficos en la cuadra 5 de la calle Francisco Masías, a dos cuadras de la avenida Javier Prado, en el distrito de San Isidro.

Los sujetos que llegaron hasta este lugar en un vehículo marca Nissan, rompieron la puerta de luna con un martillo e ingresaron al local para lograr su objetivo. Sin embargo minutos después, la alarma del local habría sonado, impidiendo lograr el su totalidad el robo.

El asalto también habría sido informado por uno de los serenos de San Isidro que en horas de la madrugada hacía patrullaje en la zona. Él se habría percatado del asalto, llamando de inmediato a su base y a los efectivos de la Policía Nacional.

MIRA ESTO:

San Isidro: Roban tienda de artículos fotográficos y se llevan costosos objetos

Chancay: Mata a su pareja embarazada porque "ya no le cocinaba" [VIDEO]

San Juan de Lurigancho: Joven es masacrada por su expareja [FOTOS Y VIDEO]

Cercado de Lima: Serenos pegan a niño trabajador y su mamá

ojo