San Borja: comensales viven momentos de terror durante asalto en restaurante japonés

San Borja: comensales viven momentos de terror durante asalto en restaurante japonés

San Borja: comensales viven momentos de terror durante asalto en restaurante japonés

15 de Septiembre del 2017 - 04:03

Los hampones con pistola encañonaron a personas que comían sushi

Una banda de cuatro delincuentes, con armas de fuego y encapuchados, robaron más de cuatro mil soles en un restaurante de comida japonesa, en San Borja.

Los hampones llegaron en un auto color negro e irrumpieron con violencia en el local ubicado en la cuadra 29 de la avenida Javier Prado Este, durante la noche del último jueves.

Según los testigos, uno de los pistoleros encañonó al vigilante que estaba cerca de la puerta principal. Dos trabajadoras intentaron cerrar la puerta, pero no pudieron impedir el ingreso de los malenates.

Los clientes, que disfrutaban de shushi y otros potajes orientales, se lanzaron al piso en medio de las amenazas de los desconocidos que, en menos de tres minutos, les arrebataron sus celulares, billeteras y demás pertenencias.

“Había una bebé que lloraba y otro señor que gritaba que no tenía más cosas que dar. Todo fue muy rápido”, contó una víctima.

CAJEROS

Además de atacar a los comensales, los hampones se dirigieron a las cajas registradoras amenazando a los trabajadores y se llevaron unos cuatro mil soles producto de las ventas, según información policial.

Después de conseguir su botín, los asaltantes huyeron en un vehículo que los esperaba en el exterior del establecimiento.

Los agentes de la Divincri de San Borja recogieron las evidencias dentro y fuera del restaurante. Además, revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad del predio que captaron los movimientos de los hampones y su posterior huida, para poder identificarlos y logarar su pronta captura.

OJO CON ESTO:

Huacho: enfurecidos vecinos apalean, desnudan y hasta rosean gasolina a presunto ladrón (VIDEO)

Independencia: velan a gerente de fiscalización tras 6 días de agonía por culpa de salchipapero asesino (VIDEO)

¡Macabro! Reo encuentra la peor muerte a un mes antes de salir de prisión

Policía héroe es condecorado por Fernando Zavala y Carlos Basombrío (FOTOS y VIDEO)

Independencia: PNP héroe revela el calvario que está viviendo tras matar a salchipapero

Jockey Plaza: PNP alerta posible atentado de tiroteo tras matanza en Independencia

HAY MÁS...

ojo