San Borja: Delincuentes roban más de S/ 25 mil de tienda en Semana Santa

San Borja: Delincuentes roban más de S/ 25 mil de tienda en Semana Santa

San Borja: Delincuentes roban más de S/ 25 mil de tienda en Semana Santa

26 de Marzo del 2016 - 14:15
» Textos:

Cuatro sujetos, entre ellos un extrabajador, perpetraron el asalto la madrugada de este sábado. Los delincuentes fueron detenidos tras una ardua persecución.

Cuatro presuntos delincuentes asaltaron una tienda Radioshack, ubicada en San Borja, de donde se llevaron 25 mil soles aproximadamente. Uno de los sujetos es extrabajador del local, según los agraviados.

La madrugada de este sábado, poco más de las 3:00 am, cuatro sujetos llegaron a bordo de un auto de placa B8Y-643 a la tienda Radioshack, ubicada en la avenida Velasco Astete con Primavera. Apenas descendieron del vehículo, redujeron al vigilante del local y lo golpearon con el cacha del arma que tenían. 

Acto seguido, irrumpieron en el local y se llevaron el dinero que había en la caja registradora, además de celulares y un inventario. Todo, según los dueños de la tienda, asciende a 25 mil soles.

SERENOS CHOCARON PARA DETENERLOS 

Serenos de la Municipalidad de San Borja fueron alertados del hecho y junto a la policía, iniciaron una persecución para atrapar a los delincuentes que, según la PNP, tomaron la Vía Expresa con dirección a Chorrillos para escapar.

Los revoltosos trataron de alejar a las autoridades del orden por medio de disparos, pero estos respondieron. Cuando se encontraban por el óvalo Balta, sin embargo, un vehículo del Serenazgo del distrito chocó a propósito con el carro de los ladrones para detenerlos. Producto del impacto, un sereno resultó herido y fue llevado a una clínica cercana.

EXTRABAJADOR

En tanto, los delincuentes fueron llevados a la comisaría de Chacarillas. Ellos fueron identificados como Joan Manuel Loayza Rodríguez, Luis Miguel Jiménez García, Jonathán Rolando Suárez Arenas y Jean Manuel de la Cruz García. Según los afectados, Loayza Rodríguez es un extrabajador de la tienda.

En las próximas horas, los intervenidos serán llevados a la Dirincri de San Borja, para continuar con la investigación.

DATO

La tienda Radioshack habría sido asaltada meses antes por estos mismos delincuentes, según los dueños. La Policía investiga.

MIRA ESTO:

Semana Santa: 15 personas son salvadas de morir ahogadas por la PNP

ojo