San Borja: Ex yerno de 'Peter Ferrari' fue detenido por conducir borracho [VIDEO]

San Borja: Ex yerno de 'Peter Ferrari' fue detenido por conducir borracho [VIDEO]

San Borja: Ex yerno de 'Peter Ferrari' fue detenido por conducir borracho [VIDEO]

06 de Agosto del 2016 - 11:10
» Textos:

Munir Harcha Montes impactó su auto BMW contra el de una mujer en la avenida Javier Prado. La afectada grabó con su celular el momento en que él la insulta reiteradas veces.

Agentes de la comisaría de San Borja intervinieron al empresario Munir Harcha Montes, cuando conducía en estado de ebriedad.

Munir Harcha Montes, quien aseguró ser familiar de Pedro Pérez Miranda o 'Peter Ferrari', impactó su auto BMW, de placa A0Q-100, contra el de una mujer en la avenida Javier Prado.

La afectada grabó con su celular el momento en que él la insulta reiteradas veces. De igual manera, en el interior de la mencionada comisaría, el enfurecido sujeto arremetió contra los efectivos a punta de improperios y amenazas.

De acuerdo a la Policía, el detenido tiene antecedentes policiales por agredir a dos féminas y manejar en estado de ebriedad. Después de pasar sus exámenes de ley, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Como se recuerda,  al empresario Pedro Pérez Miranda se le incautó 100 kilos de oro, por lo que fue investigado y posteriormente puesto en libertad.

OTRAS NOTICIAS

 Los rostros de cuatro delincuentes armados que ingresaron a un hotel en pleno centro de Chiclayo, quedaron registrados por las videocámaras instaladas.

Durante la madrugada de este jueves, hampones hicieron de las suyas e ingresaron al Hotel Alexia, ubicado en la calle 7 de Enero N° 280, al promediar las 4:30 de la madrugada, sin tomar en cuenta las cámaras de seguridad.

Los delincuentes se hicieron pasar como huéspedes, para luego aprovechar un descuido y cogotear al recepcionista del hotel, tal como se puede apreciar en los videos de las cámaras de seguridad.

Luego de reducir al recepcionista y amarrarlo en el suelo, aparecieron dosdelincuentes más, quienes se dieron tiempo para colocarse guantes quirúrgicos y recorrer todas las habitaciones para llevarse todo a su paso.

Play

MIRA ESTO:

Chiclayo: Cámaras de seguridad captan asalto de hotel por cuatro delincuentes [VIDEOS]

Chorrillos: Perrito muerde a PNP para evitar detención de su dueño con droga

La Molina: Detienen a presunto mototaxista que atropelló y mató a sereno [VIDEO]

Ate: Fiesta de aniversario del distrito termina en enfrentamientos [VIDEO]

ojo